A nadie se le escapa que el curso político 2014-15 en Madrid va a estar marcado por lo que hagan Ganemos, Podemos y las relaciones que establezcan entre ellos en cada localidad.

De conseguirse la Alcaldía de Madrid, las elecciones generales podrían tener un calendario y desarrollo bastante distintos.

Por eso y por otras cuestiones de carácter personal, el ámbito territorial de este modesto blog va a ser la comunidad de Madrid.

Por dichas cuestiones que por sigilo no voy a comentar, este curso voy a formar parte de ese difuso frente 2.0 que ya he comentado en otra ocasión. Y para dar todas las referencias y que nadie se llame a engaño, practico el activismo sutil.

Aparte de las actuaciones concretas de Ganemos y Podemos, la ciudadanía ya está empezando a organizarse por su cuenta y está haciendo frente a las injusticias del sistema con los medios a su alcance como pueden ser los casos de Alfon y Su.

Como novedades técnicas respecto al curso pasado, he añadido una lista de twitter que puedes localizar en la pestaña de Referencias y para dar un poco de variedad a los artículos añadiré alguna que otra tarjeta tuitera.

En resumen, Ganemos y Podemos no dejan de ser secuelas del Sí se puede de la PAH; aunque en otros formatos.

Anuncios