Las expectativas que se han levantado en Madrid con la llegada de Ahora Madrid al gobierno del Ayuntamiento acabarán plasmándose en nuevas propuestas para las elecciones generales.

No va a dejar de ser surrealista que un grupo de activistas gobiernen la capital de un reino.

Efectivamente, hasta hace pocos días, bastantes de los que forman parte del gobierno de Manuela Carmena estaban enfrente de la policía en numerosas situaciones.

El tema de los desalojos va a tener una especial importancia porque activistas de la PAH y de centros okupados van a tener influencia en lo que haga a partir de ahora la policía municipal.

Para este modesto blog, la llegada de Pablo Soto al Ayuntamiento puede abrir un frente 2.0 real y efectivo. Por lo que el concepto de confluencia va a alcanzar nuevas dimensiones. Con todo lo que esto supone de cara a las elecciones generales.

Sería muy interesante seguir todo esto en este blog. Pero creo que lo más oportuno es dar a este nuevo gobierno municipal 100 días de cortesía porque a saber cómo habrán dejado los populares el Ayuntamiento.

Por lo que este blog se va a tomar estos 100 días de vacaciones. Si hubiese algo que no se pudiera quedar en el tintero hasta septiembre, lo publicaré en este blog de guardia.

Así que feliz veraneo y nos vemos en las redes.

No te olvides de comentar y si te ha gustado la entrada, compártela en las redes

Anuncios