El sábado de la semana pasada, me pasé por el punto informativo @StopMordazas en Sol.

Me encontré a mucha gente conocida por lo que me dieron todo tipo de detalles sobre esta iniciativa que permite a plataformas y movimientos sociales y a la ciudadanía en general un lugar de encuentro para debatir campañas contra la llamada #LeyMordaza y leyes similares.

La ventaja que tiene este punto informativo es que todos participamos a título personal por lo que se evitan así los problemas de egos y estructuras. Este punto ha pasado por los trámites administrativos del Ayuntamiento y cuenta con el permiso correspondiente; por lo que se evitan también otro tipo de problemas por todos conocidos.

Punto informativo @StopMordazas

En el folleto que me facilitaron, se puede leer:

Invitamos a plataformas, colectivos, asambleas, personas individuales,… a participar activamente en este punto de información sobre las leyes mordaza y animamos a que traigáis propuestas para luchar contra ella, contra la reforma del código penal y el pacto antiterrorista.

Dentro de mi disponibilidad, ya me he ofrecido a colaborar con este punto informativo. Aunque posiblemente, sea más de forma digital.

En otro orden de cosas, este blog ha pasado a ser la referencia de @empleopositivo. Daré más detalles de los cambios que conlleva esto en posts sucesivos.

