En estas fechas, lo propio es plantearse un propósito para el año que comienza; en este caso, el 2016.

Puede que como activista digital, sea manifiestamente mejorable. Pero si coordinase este blog con el foro DIR y la cuenta @empleopositivo, otro gallo cantaría.

Para que entiendas qué es el activismo digital, puede que te sea útil este VT:

activismo-digital1

Foro DIR

Tengo que agradecer a mis compas Valentina y Javier el enorme trabajo que han realizado durante el 2015 en el foro DIR.

El seguimiento que estamos haciendo sobre las Postelecciones #20D o el trabajo de investigación sobre la Economía del Cuidado hubiera sido materialmente imposible sin su colaboración.

economía reproductiva

@empleopositivo

Es mi primera cuenta tuitera y ha ido siguiendo cuentas que ahora estarían mejor en otras que he creado posteriormente para otros proyectos.

El trasvase va a ser algo entretenido, pero no me queda más remedio que hacerlo si quiero mantener un mínimo equilibrio mental.

15M1

Comentarios

Aunque este blog no suele tener muchos comentarios, se compensan con los que me llegan por redes sociales, sobre todo de twitter.

De todas formas, siempre es agradable encontrar alguno en el blog.

Si te ha gustado el post, compártelo en las redes.

