Parece ser que los comentaristas políticos abundan en que habrá repetición de elecciones y que las negociaciones para la investidura de Sánchez son solo un paripé para ir preparando el programa del C’SOE para dichas elecciones.

C'SOE

Los números no cuadran y solo se está viendo la forma de echar la culpa a alguien de las elecciones anticipadas. Parece ser que el papel de malo le va a corresponder a Podemos.

Es decir, que ya estamos en precampaña y se está pergeñando un programa electoral para que todo siga igual. Pero con el PP en la oposición (la corrupción acaba pasando factura) y Podemos fuera de juego. Todo consiste en criminalizar al enemigo.

Y hablando de criminalizar, el encarcelamiento de dos titiriteros por una obra de cachiporra no augura nada bueno. Lo más surrealista del caso es que están sufriendo en sus propias carnes lo que representaban con sus muñecos de trapo.

Y algo parecido está pasando con el ayuntamiento de Madrid donde parece que su concejalía de cultura no levanta cabeza.

Como ahora hay que tener mucho cuidado con los títereres que se ponen en público, solo voy a recordar un fragmento de La bola de cristal. Hoy día, ese programa podría correr la misma suerte que los dos titiriteros.

No pongo más porque parece ser que el C’SOE no está por la derogación de la Ley Mordaza.

Anuncios