Hoy asistiremos al teatrillo con el que el C’SOE quiere ganar la pole de salida para las próximas elecciones. En un pacto más a la andaluza que a la valenciana.

Sin Sánchez y Rivera llevasen una empresa, la habrían hundido antes de vender un solo servicio.

C'SOE02

Es realmente surrealista como permitimos a los políticos jugar con las cosas de comer como si no pasase nada. El caso de Rita Barberá pasando olímpicamente de las cortes valencianas sería impensable en otro país.

La negociación no es un juego. Y menos, de tronos.

La #LeyMordaza no es un expresión más o menos legal. También expresa el cheque en blanco que se firma cada vez que se mete una papeleta en la urna.

Una vez dentro en las cortes (de Madrid o Valencia), cada cual puede hacer ya lo que quiera sin el más mínimo respeto a sus votantes. Con esto de la consulta del PSOE a su militancia me he enterado que el número de afiliados es de unos 190.000. ¿Y ese partido representa a más 5.000.000 de personas?

Más bien se representa a si mismo. Como más o menos, el resto de los partidos. Puede que el Plan B ponga un poco de orden en el asunto. Pero es muy difícil que el activismo esté al mismo tiempo dentro y fuera de la instituciones.

Al menos, en el activismo, no se suele jugar porque se pierde demasiado.

Anuncios