Por circunstancias personales, solo puedo seguir la política a través de las redes y medios sociales. Ya he hablado en alguna ocasión sobre las referencias de este blog por lo que no me voy a repetir en este asunto.

Además, comparto desde hace tiempo un grupo de debate político en Internet con el bonito nombre de Democracia Interna en Red (DIR), al que quedas invitado por si quieres participar.

De este grupo de debate, destacaría al analista político Javier Caso cuyos análisis puedes leer en su blog y al comentarista político Euplinio cuyo comentarios puedes leer de vez en cuando en este blog.

También he comentado que el ámbito de mis comentarios es la comunidad de Madrid ya que desconozco lo que se cuecen en otros lares. Y tal como se prevee la fragmentación de los distintos parlamentos y ayuntamientos, las combinaciones pueden ser de lo más variado.

Al pie del blog, verás una cuenta de Twitter y una comunidad de Facebook en las que puedes seguir otras actividades mías en otras redes sociales distintas de WordPress.  A estas alturas de la película, todo se ha convertido en redes sociales.

Cuando releo mi artículo sobre el frente 2.0, veo que no me equivoco tanto en mis comentarios.

Si te ha gustado el artículo, compártelo en las redes.